Auténtico lujo a pie de playa en Bahía Dorada, Estepona
Vivir junto al mar es un privilegio, y este apartamento en Bahía Dorada, a pie de playa, lo hace posible. Un auténtico lujo por su ubicación, con la playa a solo unos pasos y en una urbanización cuidada con excelentes zonas comunes.
La vivienda es amplia y de concepto abierto, muy luminosa gracias a sus cuatro grandes ventanales, y cuenta con armarios empotrados y un patio privado de 10 m², perfecto para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
La urbanización dispone de piscina comunitaria abierta todo el año y agradables zonas comunes, ideales tanto para el descanso como para el día a día.
Además, su ubicación es inmejorable: a tan solo 2 minutos de supermercados (Mercadona y Aldi), gasolineras, restaurantes y parada de autobús, con todos los servicios al alcance sin necesidad de coche.
Una propiedad ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, por su situación privilegiada y alta demanda.
Le ayudamos a conseguir su hipoteca en las mejores condiciones del mercado, sin coste.
