Promoción Obra Nueva Albatros VI Nueva Andalucía, Nueva Andalucía - La Campana, Málaga

Venta
Obra Nueva

Nueva Andalucía

Desde 195.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

Nueva Andalucía - La Campana

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Fotos

imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Visitas a este inmueble:116

Contactar con el anunciante

Rosa Barrios

Tlf. 951468433

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

AL ALCANCE DE TODO. RESIDENCIAL ALBATROS, TU NUEVA CASA EN MARBELLA
Descripcion:
Un edificio de viviendas de nueva construcción en Nueva Andalucía, Marbella, un barrio rodeado de todos los servicios y comodidades necesarias en tu día a día. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios y dos baños, todos con terraza. Pisos de 95 a 110 m2, y todos gozan de amplia terraza privada, plaza de garaje en el propio edificio, comunicadas por agradables zonas ajardinadas.
Situación:
Ubicado en un enclave muy tranquilo y rodeado por todos los servicios necesarios, así como a pocos minutos en coche de San Pedro y Puerto Banús. En las cercanías hay servicios de todo tipo y un gran parque infantil.
Información del promotor:
Avalado por la garantía de Pyomar, una empresa líder con 35 años de experiencia.
Memoria de calidades:
Cimentación y estructura de losa continua y maciza de hormigón. Cerramiento exterior con fábrica de ladrillo hueco triple de gran formato, con proyección de espuma de poliuretano de 3 cms., cámara de aire y tabicón de gran formato de hueco doble. Suelos de viviendas de pavimento laminado flotante, excepto en cocinas y baños, que se colocará gres vitrificado de 1ª calidad. Carpintería exterior de PVC blanco, con doble acristalamiento climalit modelo Kommerling o similar, y persianas enrollables ne huecos de dormitorios. Carpintería interior: Puerta de entrada blindada de seguridad; puertas de paso en DM lacado; frentes de armarios hojas DM lacadas y revestido interior con balda en formación de maletero; mobiliario de cocina. Sanitarios y griferías de porcelana blanca vitrificada excepto bañeras de chapa metálica esmaltada. Griferías monomando cromadas. Agua: Instalación de polietileno reticulado; aljibe de reserva por portal; agua caliente mediante calentador eléctrico individual. Instalación eléctrica con un grado de electrificación definido en el reglamento de Baja Tensión como Medio. Toma de TV con preinstalación para instalación de canales vía satélite. Otros: Buzones individuales en el portal; ascensores con capacidad para 6 personas y puertas con apertura telescópica; portero electrónico; aire acondicionado; Piscinas en cubierta de edificio; arquitectura contemporánea; barandillas de terrazas con antepechos acristalados.

Simulador de hipoteca